Resultados Percepción Ciudadana 2024 por Código QR: Resultados de la Evaluación de la Percepción de la Satisfacción Ciudadana en Centros de Atención Incorporados al Programa MAS – Mejor Atención y Servicio, para el ejercicio 2024. DEPENDENCIA, ENTIDAD O UNIDAD DE APOYO ESTATALPROGRAMA MAS 2024 MUNICIPIOPROGRAMA MAS 2024Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje MédicoAcámbaroInstituto Estatal de CapacitaciónApaseo el GrandeInstituto de las JuventudesCelayaInstituto Tecnológico Superior de IrapuatoComonfortInstituto Tecnológico Superior de Purísima del RincónDolores HidalgoProcuraduría de Protección de Niñas, Niños y AdolescentesIrapuatoSecretaría del CampoLeónSecretaría de EconomíaPurísima del RincónSecretaría de Educación de GuanajuatoRomitaSecretaría de GobiernoSalamancaSecretaría de la HonestidadSanta Cruz de Juventino RosasSecretaría del Agua y Medio AmbienteSantiago MaravatíoSecretaría de Salud de GuanajuatoValle de SantiagoSecretaría de Seguridad y PazSecretaría de Derechos HumanosSecretaría Particular de la GobernadoraServicio de Administración Tributaria del Estado de GuanajuatoUniversidad Politécnica de GuanajuatoUniversidad Politécnica de Juventino RosasUniversidad Tecnológica de San Miguel de AllendeUniversidad Tecnológica Laja BajíoUniversidad Virtual del Estado de Guanajuato